Whatsapp +34 615964007

Viajes a Oriente Medio

No existen productos disponibles en este momento

Viajes a Oriente Medio

Los viajes a Oriente Medio son cada vez más demandados por los turistas. Esto se debe a que la curiosidad por conocer culturas totalmente diferente a la nuestra, como la de Israel, Egipto, Turquía, Túnez, Jordania, los Emiratos Árabes o Qatar ha aumentado en los últimos años. No solo cuentan con idiomas y predican religiones diferentes, sino que el culto a la gastronomía, el patrimonio, su rica historia y el carácter de sus habitantes nos invitan a visitar estos sitios al menos 1 vez en la vida.

Además, Oriente Medio es conocida como la cuna de las grandes civilizaciones, por eso cualquier seguidor de la historia más antigua no debería de perder la oportunidad de visitar esta apasionante zona. Si viajas a Oriente Medio no puedes dejar de hacer alguna de estas actividades, como navegar por el Río Nilo a bordo de un crucero, conocer tumbas y yacimientos inéditos, dormir en una villa de lujo perdida en mitad del desierto arábigo, descubrir las imponentes mezquitas turcas, bañarse en las bellas playas tunecinas, recorrer la vanguardista y mística Israel, admirar la majestuosa Petra o disfrutar de un baño en las terapéuticas fuentes termales del Mar Muerto… Sinceramente es toda una experiencia a la que nunca te has enfrentado y estamos seguros de que nunca olvidarás.

Viajar a Oriente Medio está al alcance de tu mano

No dudes en solicitar más información sobre cualquier viaje a Oriente Medio que te llame la atención, y no te quedes con las ganas de visitar esta maravillosa zona. ¡Israel, Egipto, Turquía, Emiratos Árabes, Túnez y muchos más países te están esperando!