Whatsapp +34 615964007

Barcelo Cabo de Gata

Volver
E.g., 23/04/2019
E.g., 23/04/2019
Habitaciones

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Nuevo
384€
España
JUEGOS DE CASABLANCA,URB. EL TOYO,RETAMAR
04131 Retamar,Almería
España
4 días y 3 noches

HOTEL: Este hotel con climatización, es ideal para el turismo de negocios y de vacaciones y fue inaugurado en 2005. Le ofrece al cliente 233 habitaciones y 8 suites. Los clientes pueden disponer de hall con recepción, ascensor, una cafetería, un bar, restaurante que sirve las comidas en tipo buffet y sala habilitada para conferencias. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, mini club, garaje y parking.

SITUACIÓN: Este hotel de estilo moderno, está situado a unos 200 metros de la playa. A 15 km podrá encontrar el centro de la ciudad de Almeria. Está a 20 kilómetros del parque natural Cabo de Gata-Nijar. A 5 kilómetros tiene disponible el aeropuerto.

HABITACIÓN: Las habitaciones elegantes cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, conexión a internet, cuarto de baño con bañera o ducha, minibar, balcón o terraza, sistema de aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad.

INSTALACIONES: En el exterior del hotel hay una piscina con una parte para los niños. Se ofrece a los huéspedes un spa, una sauna, jacuzzi, solarium, gimnasio, baño de vapor y servicio de masajes.

COMIDAS: El restaurante ofrece todas las comidas tipo buffet. Se puede reservar en régimen de todo incluido.