Whatsapp +34 615964007

Blog

Grandes viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida

26Mar 2019

Seguro que más de uno alguna vez ha soñado con hacer las maletas y perderse durante una buena temporada y olvidarse así del trabajo y demás problemas. Pues bien, sentimos comunicaros que quizá eso siga siendo imposible realizarlo de forma permanente pero lo que sí que podéis hacer es organizar uno de los grandes viajes con los que soñáis  y hacerlos realidad. Y si te gusta viajar, desde luego hay algunos destinos que no deberían de faltar en tu lista de visitas obligadas.

Cuál es la mejor época para viajar a Cuba

26Feb 2019

Cuba es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo. Para todos aquellos que aman viajar y especialmente el Caribe, Cuba es un must en su ruta viajera. Pero antes de planificar su escapada, lo normal es que una de las primeras preguntas que vienen a vuestra mente es cuál es la mejor época para viajar a Cuba.Antes que nada, hemos de saber que Cuba es la isla más grande del Caribe y su clima es tropical. Esto significa que suele soplar un viento  moderadamente fuerte y constante.

5 Razones para viajar a Punta Cana

26Dec 2018

Seguro que cuando alguien te menciona el Caribe, una  de las primeras imágenes que se te vienen a la mente es la de estar tirado en la arena, debajo de una palmera con un coco en la mano y en un hotel todo incluido en Punta Cana. Pues sí, es un planazo total, pero viajar a Punta Cana ofrece mucho más que disfrutar del mar desde la tumbona.

En este artículo te vamos a dar 5 razones por las que no deberías de dejar de viajar a Punta Cana en algún momento de tu vida (y cuanto antes mejor):

Destinos para disfrutar de las vacaciones de navidad

03Dec 2018

Estamos en el mes más mágico del año, un tiempo que tanto mayores como niños esperamos con ansia durante el resto del año y es un momento ideal para disfrutar de unas vacaciones de navidad a la altura de nuestras expectativas. Además, cuando viajamos en esta época del año, descubrimos los lugares en su máximo esplendor, vestidos con luces y repletos de olores agradables. Por lo que si ya de por sí los viajes son difíciles de olvidar, cuando disfrutamos de unas vacaciones en navidad, son mucho más aún.

Consejos para disfrutar unas vacaciones en el Caribe

07Nov 2018

Cuando nos planteamos en unas vacaciones de ensueño, muchos de nosotros lo primero que se nos viene a la cabeza son playas de arena fina, agua cristalina y muchas palmeras, ¿a que sí? Pues bien, una vez que tenemos claro que queremos disfrutar de unas fantásticas vacaciones en el Caribe, debemos de empezar a pensar en las cosas necesarias o que quizás no podemos olvidar a la hora de emprender nuestro viaje.

Viajes de Navidad que no te puedes perder

11Oct 2018

Cada vez son más los que se animan a programar sus viajes en navidad. No solo porque hay muchos días festivos sino porque visitar una ciudad en esta época del año es una experiencia totalmente recomendable. Sus calles, sus mercadillos, sus actividades… Todo hace que en el lugar se respire un aire diferente y se visualicen colores distintos a los que estamos acostumbrados habitualmente. Además, no es extraño que se te hagan pesadas las reuniones familiares y que cada vez más, las evites. Por eso, ¿no sería mejor irse de viaje en navidad y disfrutar de un lugar maravilloso que no conoces?

VIAJES DE NOVIOS Y LUNA DE MIEL

20Feb 2018

El viaje de novios o luna de miel es quizás el evento más íntimo y romántico de una pareja recién casada. Pero no solo se trata de romanticismo, el viaje de novios o luna de miel también es sinónimo de diversión, es pasarla en grande con tu alma gemela, disfrutar aventuras juntos, conocer lugares que jamás pensaron visitar o a los que siempre soñaron con ir.

Páginas